Tu boda, de otra manera.

De Floriana Eventos es más que un espacio en nuestro Hotel, es toda una organización de profesionales preparados para ayudaros en cada momento a que todo sea tal y como os gustaría.

Os ofrecemos un marco diferente, tanto en nuestra sala diáfana y acristalada, como en nuestra zona ajardinada, a la que nos gusta llamar Bosque-Jardín.

Bosque-Jardín.

Conjugamos, con una iluminación especial, nuestra mimada zona de jardín y un bosque autóctono de castaños, que arropan y hacen partícipe del evento a la naturaleza y todo lo que esta despierta en nosotros.

Sala acristalada.

Nuestra Sala, en la que conviven materiales como la piedra, la pizarra, el cristal y la madera, tiene una capacidad para 220 comensales en mesa redonda, pudiéndose ampliar, en base a otra distribución, hasta los 300 comensales.

Nivel gastronómico.

Aplicamos a nuestros eventos el mismo nivel gastronómico, excelencia en el servicio y mimo en la selección y preparación de las materias primas que nos han permitido tantos reconocimientos como Restaurante a la carta.

Cuidado de los Detalles.

La filosofía de DE FLORIANA EVENTOS es personalizar a vuestro gusto todos los detalles hasta el punto que realicéis la totalidad del evento de la manera que siempre quisisteis. Vosotros confeccionáis el menú en base a la relación de platos que tenemos a vuestra disposición; marcáis horarios, tanto del cocktail como del desarrollo del evento o de la barra libre; escogéis músicas, decoraciones florales, proyecciones, actuaciones… A todo lo que podáis imaginar, nosotros le damos forma y lo hacemos realidad.