EspTarta

El Menú para su Banquete de Bodas.

Les presentamos nuestra relación de platos con la cual pueden confeccionar un menú.

Además de estas opciones, existe la posibilidad de que ustedes configuren el menú deseado, bien eligiendo entre las propuestas planteadas o bien proponiendo cualquier otra combinación en base a sus gustos y prioridades.

Para los más pequeños proponemos un menú infantil a base de fritos (calamares a la romana, croquetas, gambas a la gabardina,…) e ibéricos como entrada; sorbete, escalopines de solomillo o chuletillas de lechazo y postre, a un precio de 35 euros. Además, elaboramos todo tipo de menús especiales: vegetarianos, régimen de sal, alérgico, celíaco, etc…

Para la correcta elección del menú, De Floriana Eventos les invita a una degustación abierta de las posibles opciones en las que tengan dudas. Nuestro objetivo es que degusten lo que sea necesario con el fin de que, tras la prueba, tengan claro que lo que han escogido es lo que entienden más apropiado para el día del evento.

Las pruebas de boda son de carácter gratuito para 6 personas, siempre que el evento sea para al menos 100 invitados, número mínimo de comensales para poder realizar un evento en nuestro salón de banquetería. De Floriana Eventos se reserva el derecho de solicitar el pago hasta 100 comensales, al precio estipulado del cubierto, si el evento no llegara a ese número de asistentes.

Confección del Menú.


Más información (formato pdf)