Hotel De Floriana: un alojamiento ideal para peregrinos del Camino de Santiago en Molinaseca 2/2

Como comentamos en la entrada anterior, el Hotel de Floriana es un alojamiento con restaurante, ubicado en pleno Camino de Santiago. Concretamente, en la salida de la preciosa población de Molinaseca hacia Ponferrada.

En pleno Bierzo, muy cerca del entorno natural Patrimonio de la Humanidad de Las Médulas, sin duda Molinaseca bien merece una pausa en el Camino de Santiago, incluso unos días de descanso para descubrir su maravilloso entorno natural.

 

Un hotel y restaurante para todos: un descanso bien merecido en Molinaseca

Por ello, en el Hotel de Floriana hemos concebido nuestras instalaciones y servicios tanto para familias, grupos de amigos y parejas que desean hacer una escapada o unas vacaciones en El Bierzo, como una zona de alojamiento tipo albergue para peregrinos del Camino de Santiago.

Siendo un alojamiento cómodo, con encanto, agradable y con un excelente restaurante, los peregrinos encontrarán todas las comodidades de un alojamiento tipo albergue, con propuestas económicas especiales, en exclusiva para peregrinos del Camino de Santiago.

 

 

Instalaciones y servicios para una estancia perfecta

El Hotel de Floriana es un alojamiento construido de forma moderna utilizando los recursos locales tradicionales, como la piedra, el hierro y la madera. Ofrece un ambiente relajante, un entorno agradable con jardines, un restaurante, una zona chillout… Justo al lado de Molinaseca.

En definitiva, para todos y especialmente para peregrinos del Camino de Santiago, el Hotel de Floriana ofrece un alojamiento tipo albergue con una excelente relación calidad-precio.

 

Gastronomía para todos los paladares en el hotel y restaurante de Floriana

Algunas de las propuestas gastronómicas de nuestro hotel y restaurante: el desayuno se puede tomar en la habitación, servimos aperitivos en la terraza y preparamos almuerzos para llevar. En época de mayor afluencia de peregrinos del Camino de Santiago ofrecemos menús especiales.

Además, en nuestro restaurante también destacamos las cenas de platos deliciosos de cocina local de Molinaseca y nuestra gran experiencia como organizadores de banquetes.

 

 

Molinaseca: una parada obligatoria para peregrinos del Camino de Santiago

En Molinaseca, tanto el turista como el peregrino del Camino de Santiago querrán quedarse alojados más tiempo en De Floriana. Y es que no solamente estamos ubicados en un pueblo precioso, sino que además este ofrece un entorno rico en naturaleza y patrimonio: tanto para subir al Perafita, como para llegar hasta Los Ancares, Las Médulas, el Bierzo o simplemente para relajarse en un entorno muy tranquilo y asimismo cerca de Ponferrada.