¿Menús de Navidad para empresas y cena de Nochevieja cerca de Ponferrada, en León? En el restaurante De Floriana

En el hotel y restaurante De Floriana tenemos una larga tradición preparando banquetes y menús para ocasiones especiales. Así, sea cual sea vuestra forma favorita de celebrar estas fiestas, en nuestro restaurante encontraréis la opción ideal para disfrutar de la mejor gastronomía. Vosotros ponéis la compañía y la ocasión, dejando en nuestras manos el menú y el entorno: os aseguramos que será una velada inolvidable para todos.

 

 

Comidas o cenas de Navidad de empresa desde Ponferrada u otras ubicaciones de León

 

¿Estáis organizando una comida o cena de Navidad de empresa desde Ponferrada u otras ubicaciones de León?

En el restaurante De Floriana tenemos varias propuestas irresistibles para todos. Ofrecemos 4 menús diferentes, con propuestas de platos festivos, además de 1 menú degustación, en vigor hasta el 7 de enero.

 

 

Nuestros platos combinan lo tradicional con cocina creativa; carnes, pescados y arroces; un principal que siempre consiste en carne o pescado a elegir; maridaje hecho con mimo y profesionalidad; dos tipos de postre a elegir y bebidas incluidas.

En definitiva, un menú de Navidad de empresa para sorprender y satisfacer a todos los paladares.

Los 4 menús

El menú degustación

Para más información y reservas, llamad al 679 845 673.

 

 

Cena de Nochevieja en el Hotel y restaurante De Floriana

 

¿Queréis celebrar Nochevieja a lo grande?

Para despedir el año de una forma especial, ya sea en pareja, con los amigos o en familia desde Ponferrada u otras ubicaciones de León, en el restaurante De Floriana estamos preparando una cena de Nochevieja espectacular.

Nuestra propuesta gastronómica, junto con el cotillón y la barra libre, harán de esta cena de Nochevieja una experiencia inolvidable.

Menú de la cena de Nochevieja

Precio: 110 €/pax (IVA incl.)

Teléfono para más información y reservas: 987 45 31 46 / 679 845 673