Un hotel con encanto en El Bierzo: Hotel y restaurante De Floriana, en Molinaseca

La calidez de la chimenea en invierno mientras contempláis los paisajes del Bierzo desde la ventana; la terraza del jardín en verano, ideal para tomar algo en cualquier momento del día… En todas las épocas del año encontraréis paz y naturaleza en todo su esplendor en este hotel con encanto en el Bierzo: el hotel y restaurante De Floriana.

 

 

Un hotel con encanto pensado para el descanso

 

La calidez, la elegancia y la comodidad fueron los principales objetivos al concebir cómo debía ser el alojamiento perfecto de una persona a su paso por el Hotel De Floriana.
Teniendo en cuenta estos principios, al entrar en este hotel con encanto todo nuestro entorno transmite una gran tranquilidad y una sensación hogareña que nos permite desconectar y relajarnos en pleno entorno natural de El Bierzo.

Repleto de rincones con encanto, el descanso está garantizado en sus habitaciones, sus apartamentos, el salón de la chimenea, el restaurante, la terraza del jardín donde leer un libro o tomar un café…

 

 

Una parada gastronómica en un restaurante con encanto

 

Como no podía ser de otra forma, en el restaurante del Hotel De Floriana podréis fuerzas con una carta esmerada que, asimismo, os ofrecerá una experiencia gastronómica única en El Bierzo.

 

 

El escenario ideal para eventos familiares y de empresa en El Bierzo

 

En De Floriana ponemos a vuestra disposición todo el encanto de las instalaciones de nuestro hotel y restaurante, junto con los servicios altamente profesionales y un restaurante gastronómico muy reconocido en la zona, para ofrecer todo tipo de eventos.

Así, si estáis buscando un salón de banquetes o un hotel y restaurante con encanto para un evento de empresa o una celebración familiar (bodas, bautizos, comuniones…) en El Bierzo, no dudéis en contactar con nosotros o en visitarnos: podréis conocer de primera mano el encanto del que seguramente sea el escenario de vuestra próxima celebración.