Una boda con encanto en el entorno natural del Bierzo: hotel y restaurante De Floriana (1/2)

En el hotel y restaurante De Floriana ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones, experiencia e inigualable entorno natural en el Bierzo para ofreceros una boda perfecta y muy cerca de la ciudad de Ponferrada.

Una preciosa boda en El Bierzo, cerca de Ponferrada

Muchas parejas buscan un entorno natural donde celebrar su boda, tanto para disfrutar de la naturaleza en un día tan especial como para ofrecer un espacio donde los niños jueguen, los invitados hagan un poco de turismo y se relajen un par de días, y favorecer que vuestra boda tenga un marco incomparable: la naturaleza.

En el Bierzo, y muy cerca de la ciudad de Ponferrada, encontraréis todo esto y mucho más: es un paraje natural con mucho encanto donde celebraréis una boda que se convertirá en un bonito recuerdo para el resto de vuestras vidas.

Organización de bodas e instalaciones del hotel y restaurante De Floriana

En De Floriana Eventos somos un equipo de profesionales dedicados a la organización profesional de bodas y otras celebraciones en el Bierzo.

Nuestras instalaciones interiores y exteriores permiten celebrar una boda perfecta en cualquier época de año cerca de Ponferrada.

Por un lado, la sala diáfana, que combina materiales como la pizarra, la piedra, el cristal y la madera, tiene capacidad para hasta 220-300 comensales. Es, por tanto, ideal para una celebración en invierno.

Por otro lado, el bosque-jardín combina un jardín iluminado con un bosque de castaños. La unión entre el espacio de De Floriana y la naturaleza proporciona un entorno idílico donde celebrar una boda de primavera a otoño.

Ofrecemos todo lo que podéis soñar para la organización de una boda ideal en el paraje natural del Bierzo: atención personalizada, instalaciones para celebraciones, servicio de restauración y alojamiento en nuestro hotel De Floriana.