Una boda con encanto en el entorno natural del Bierzo: hotel y restaurante De Floriana (2/2)

El hotel y restaurante De Floriana será el lugar perfecto donde celebrar el banquete de vuestra boda en el Bierzo, en un entorno natural mágico.

Además, ofrecemos la ubicación perfecta: cerca de la ciudad de Ponferrada y en medio del Bierzo, rodeados de parajes de ensueño.

 

Restaurante De Floriana: menús personalizados de boda

A partir de una amplia relación de platos, podréis confeccionar vuestro propio menú de bodas. Además, también ofrecemos la posibilidad de elaborar un menú de bodas totalmente personalizado, para que en este día tan especial todo salga como deseáis.

También ofrecemos menús infantiles para los invitados más jóvenes de vuestra boda, y menús especiales: para personas vegetarianas, para personas celíacas y adaptados a otras alergias.

Para poder confeccionar vuestro menú en De Floriana, os ofrecemos una degustación previa en nuestro restaurante para que, tras la prueba, tengáis la certeza de haber elegido el menú completo que más os gusta para vuestra boda en el Bierzo.

La prueba del menú es gratuita para hasta 6 personas, siempre que el banquete sea para un mínimo de 100 comensales, para realizar la boda en nuestro salón de banquetes. Para banquetes más pequeños, consultad las condiciones con De Floriana.

 

Cuidamos todos los detalles para una boda perfecta en el Bierzo

De primavera a otoño, podéis disfrutar de una boda al aire libre en el Bierzo en nuestro jardín. Y, además de la confección personalizada del menú, podéis elegir los horarios de cada evento, la música, la decoración floral, las actuaciones y proyecciones… Si sabéis cómo sería vuestra boda de ensueño, contádnoslo: lo haremos realidad.

Un apunte final: agradecemos encarecidamente a todas las parejas de novios que han confiado en el hotel y restaurante De Floriana para celebrar este día tan especial, el día de su boda. Gracias a ellos, nuestra agenda tiene una lista de espera larga. Si deseáis más información sobre nuestras bodas en el Bierzo, consultadlo con nosotros lo antes posible.